whatsapp

Lavaojos de grifo Haws Avlis Modelo EP-20.11

Lavaojos de grifo Haws Avlis Modelo EP-20.11

Lavaojos de grifo Haws Avlis Modelo EP-20.11

Marca: Haws Avlis
Modelo: EP-20.11
Descripción:El Lavaojos de grifo Haws Avlis Modelo EP-20.11
Es un equipo de emergencia diseñado para enjuagar y limpiar los ojos y el rostro en caso de exposición a productos químicos o sustancias peligrosas. Este equipo se conecta directamente a la red de agua potable y cuenta con un grifo de acero inoxidable con dos boquillas de pulverización en ABS cromado y una válvula reguladora de flujo y presión. Se activa girando el grifo hacia la posición "ON" y cuenta con señalización gráfica y texto en inglés y español para facilitar su identificación y uso en situaciones de emergencia. Es importante que sea instalado por personal capacitado y que se realicen inspecciones y mantenimiento preventivo.

Categorías: Duchas y Lavaojos, EPPS, Haws Avlis, Protección Visual y Facial


Etiquetas: EPPS, Haws, Lava Ojos,EP-20.11


Descripción

El Lavaojos de grifo Haws Avlis Modelo EP-20.11 es un equipo de emergencia diseñado para enjuagar y limpiar los ojos y el rostro en caso de exposición a productos químicos o sustancias peligrosas. Este equipo se conecta directamente a la red de agua potable y se instala en el lugar de trabajo cerca del área donde se manejan sustancias peligrosas.

El Lavaojos de grifo cuenta con un grifo de acero inoxidable con dos boquillas de pulverización en ABS cromado que proporcionan un flujo suave y constante de agua para la irrigación de los ojos y el rostro. Además, este modelo incluye una válvula reguladora de flujo y presión que permite ajustar la cantidad y velocidad del agua.

Para activar el Lavaojos, se gira el grifo hacia la posición "ON" y el agua comenzará a fluir por las boquillas de pulverización. Este modelo también incluye señalización gráfica y texto en inglés y español para facilitar su identificación y uso en situaciones de emergencia.
Es importante destacar que el Lavaojos de grifo Haws Avlis Modelo EP-20.11 debe ser instalado por personal capacitado y de acuerdo con las normativas y estándares de seguridad aplicables en su país o región. Además, se recomienda realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo para garantizar su correcto funcionamiento en caso de emergencia.